Rafael Nadal es una de las imágenes del madridismo. El tenista balear siempre ha presumido de su pasión por el equipo blanco, del que pronto recibirá la insignia de oro y brillantes del club. Cuando el tenista tiene tiempo, visita el Bernabéu para ver a su equipo, pero el partido contra el Barça en la ida de los cuartos de final de la Copa del Rey lo tuvo que ver desde Melbourne, donde está jugando el Open de Australia.
El mejor tenista español de todos los tiempos, el mallorquín Rafael Nadal, siempre ha manifestado a voz abierta su devoción por el Real Madrid. Con el fútbol como profesión frustrada, Rafa encontró en el tenis su verdadera vocación. Este hecho no le ha impedido disfrutar siempre de los partidos de su equipo del alma, el Madrid, aunque este miércoles no sucediera lo mismo.
Rafa Nadal mostró a sus seguidores a través de Facebook la forma que tuvo de ver el gran clásico desde tierras australianas en su día de descanso. Sin un canal que lo retransmitiera, el tenista tuvo que tirar de ingenio e internet. En la imagen que colgó en su muro se puede observar como posa con su tío Toni Nadal y su mánager Carlos Costa. Esperemos que en la vuelta pueda disfrutar algo más y le dé energías para afrontar mejor su reto de ser campeón en el Open de Australia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario